Cada alumno un proyecto irrepetible de vida

APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS

Trabajamos por competencias, lo que se refiere a que impulsamos a nuestros alumnos a aprender mediante la experimentación, a que actúen de manera eficaz en situaciones diversas y a lograr un desempeño exitoso en las distintas áreas. Los contenidos de los programas se adaptan a su avance, ritmo y necesidades de su desarrollo: emocional, social, de conocimiento, habilidades físicas y de autoestima.

Empleamos un enfoque constructivista y humanista, donde orientamos a los niños a la formación de hábitos de estudio, convivencia, trabajo y disciplina, para toda su vida.

Una de las herramientas de nuestra enseñanza es el juego, la cual siendo una actividad auténtica de la infancia favorece un aprendizaje exitoso y es la base para un sano desarrollo ya siendo adulto, genera más conexiones neuronales y fomenta un autodescubrimiento y relaciones interpersonales efectivas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN EL PREESCOLAR DEL COLEGIO LABASTIDA?​

• Potenciamos la autonomía, seguridad y autoestima de cada alumno.​

• Modelo educativo innovador por competencias y asignaturas.​

• 20 años de experiencia en la Ciudad de Querétaro.​

• Contamos con el apoyo del Depto. Psicopedagógico de tiempo completo dentro de la institución.

• Educación personalizada con grupos reducidos, no mayores a 15 alumnos por salón.​

• Materias Adicionales: Inglés, Computación, Educación Física y Robótica pedagógica. ​

• Talleres incluidos de música, baile y fomento a la lectura.​

• Programa de integración para capacidades diversas.​

• Colegiaturas accesibles para educación de calidad y personalizada.​

GRADOS ESCOLARES

Los grados ofrecidos en nuestro preescolar son:

Preescolar 1

Preescolar 2

Preescolar 3

Nuestro modelo educativo está centrado en los niños, por ello los contenidos de los programas se adaptan a su avance, ritmo y necesidades diarias. Ofrecemos educación personalizada con grupos pequeños de máximo 15 alumnos por grupo.

Nuestro modelo no es tradicional, en cada clase se genera un laboratorio de aprendizaje.

Horario: 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Horario Extendido desde 7:30 a.m. sin costo adicional.

Estancia de 2:30 pm a 3:30 pm con costo adicional.